Presentación


Presentación

La Asociación Senderistas Cazalleros  es una entidad sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es practicar y fomentar la práctica del senderismo, promocionando de esta forma el disfrute del medio natural de una manera saludable en un marco inigualable.

La idea de su creación surgió de un grupo de cazalleros que,despues de hacer una ruta de senderismo , decidimos que nuestra afición dominguera y esporádica debía canalizarse de manera organizada y así compartir con otros aficionados nuestras caminatas. El resultado para nosotros ha sido gratamente satisfactorio ya que, en poco tiempo, hemos visto como nuestra Asociación crecía hasta los noventa caminantes. A partir de entonces comenzamos a diseñar y publicar un calendario anual de rutas, intentando que estas fueran variadas tanto en el tipo de itinerario como el los desplazamientos, procurando satisfacer las necesidades de nuestros socios en la medida de nuestras posibilidades.

En estos momentos podemos sentirnos orgullosos de que lo que empezó sólamente como una afición a caminar se haya convertido en un instrumento para fomentar la amistad y las relaciones entre personas que de otra manera no hubieran surgido.

Actualmente la participación en nuestras actividades está abierta a cualquiera que tenga ganas de pasar un rato agradable, sea o no sea asociado.