CRONICA Y FOTOS II RUTA DE SENDERISMO SIERRA DE CAZALLA

A continuación de esta pequeña crónica  os dejo fotos de la II RUTA DE SENDERISMO SIERRA DE CAZALLA.

 Realizada el día 8 de Abril de 2018 por parajes de nuestra Sierra Morena Sevillana la II Ruta de Senderismo Sierra de Cazalla discurrió con toda normalidad y sin ningún incidente grave recorriendo caminos y veredas acompañados por el susurro de las aguas de arroyos  y por los sonidos incomparables de las aves que surcan nuestros cielos. La mañana se presentaba un poco lluviosa, pero poco a poco el día fue aclarando dejando ver entre nubes algunos rayos de sol que en algunos  momentos se agradecían, en la ruta nos acompañaron senderistas de numerosos lugares como Lora del Río, Estepa, Ribera del Fresno, Valverde de Merida, San José de la Rinconada etc. siendo los grupos más numerosos Senderistas de Burguillos y Pedroseños. La ruta terminó con una copiosa comida y un sorteo de lotes de productos de la sierra donados por distintas empresas y comerciantes de Cazalla  en el Pabellón de Deportes José  Damián. Agradecer a todos los asistentes su participación , su buen hacer con la naturaleza y su respeto hacia la Organización y Voluntarios .
Nuestro mayores agradecimientos al Excelentísimo Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra que en todo momento ha estado a nuestra disposición proporcionando todos los medios a su alcance para que todo saliese lo mejor posible y poder disfrutar del evento; por su colaboración a los dueños de las fincas por las que pasamos, sin su permiso no hubiese sido posible el trazado de esta ruta.
Agradecimientos también a Empresas que han aportado su granito de arena donando productos para el sorteo de los lotes.
( CAZALLA OLIVA, ANÍS MIÚRA, ANÍS DEL CLAVEL, BODEGAS TIERRA SAVIA , DULCES EL PATRIARCA Y CONFITERÍA ORTÍZ.) Gracias a todos y nos vemos en la próxima 

                                                               DÍA INOLVIDABLE